El Lorca FC empieza el trabajo mañana tarde a partir de las seis en San Pedro del Pinatar con una plantilla en construcción, ya que cada día que pasa el conjunto lorquino anuncia nuevas incorporaciones para un proyecto con objetivos muy ambiciosos. La última incorporación ha sido la de Alberto Noguera Ripoll 'Noguera', quien tiene 27 años, es centrocampista, nació en Madrid y la pasada campaña disputó 25 partidos con el Fuenlabrada anotando dos goles.

Por otro lado, el delantero algecireño Francis Ferrón, quien tenía un año más de contrato, ha rescindido el mismo, por lo que no estará a las órdenes de Iñaki Alonso. Un caso parecido es el del defensa Belda, quien la pasada campaña jugó cedido en el Jumilla, y aunque el cuerpo técnico ya le ha comunicado que no cuenta con él, empezará el trabajo de pretemporada con el resto de compañero.

Los lorquinos tienen hasta el momento once efectivos, incluido Belda, a los que se le unirán varios jugadores a prueba y a buen seguro nuevas incorporaciones que llegarán este fin de semana, como por ejemplo algún portero, ya que por el momento, no hay ninguno en la plantilla que va a comandar desde el banquillo Iñaki Alonso y que tiene que comenzar fuerte el campeonato acorde al potente presupuesto que manejará el nuevo Lorca FC.