El FC Cartagena ha encontrado por fin al defensa central que buscaba y lo ha hecho justo a tiempo, porque esta misma tarde arranca la pretemporada bajo las órdenes de Alberto Monteagudo. El séptimo jugador que ha firmado el club albinegro en esta pretemporada se llama Miguel Zabaco Tomé ´Michel´ (Burgos, 1989) a la plantilla 2016/17 tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y la entidad.

Su posición natural es la de central aunque también puede jugar perfectamente de lateral izquierdo.

Michel Zabaco viene procedente de la UD Almería (Segunda División) aunque en el pasado mercado de invierno se marchó a la Cultural Leonesa, en donde jugó un total de once partidos y anotó un gol.

El nuevo jugador albinegro se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, y de allí pasó al filial almeriense, en donde militó durante tres temporadas hasta pasar al primer equipo. Michel destaca por su polivalencia, su experiencia y su fortaleza defensiva. Sin duda, se trata de un gran refuerzo para la defensa albinegra.

De esta manera, el trío de centrales del equipo cartagenero está compuesto por Gonzalo Verdú, Moisés y el propio Michel Zabaco.

Hasta el momento se han incorporado a la disciplina del FC Cartagena: Óscar Rico, Marcos Morales, Pablo Ortiz, Fernando, Arturo, Miguel Guirao y Michel.