Lorca

El Lorca ficha al mediocentro Albisua, procedente del Barakaldo

13.07.2016 | 13:10
El Lorca ficha al mediocentro Albisua, procedente del Barakaldo

El Lorca FC anunció ayer la contratación del mediocentro Albisua. Haritz Albisua Laskurain tiene 24 años, es centrocampista y las dos últimas campañas ha militado en el Barakaldo. La pasada temporada disputó 33 partidos, 27 de titular, mide 1'87 metros y pesa 81 kilos. Todo parece indicar que con la llegada del técnico Iñaki Alonso serán numerosos los jugadores vascos que lleguen al conjunto blanquiazul.

Además, el Lorca ha adelantado el inicio de la pretemporada. Será desde este viernes 15 de julio hasta el 4 de agosto en San Pedro del Pinatar, donde tiene previsto disputar varios partidos amistosos, aunque solo está cerrado uno contra el Levante, equipo de Segunda División. Volviendo a lo deportivo, el club ha llevado a cabo la cuarta renovación. Se trata del centrocampista gaditano Gonzalo Poley, quien tuvo que ser intervenido por un problema en el menisco durante el tramo final de la pasada campaña, pero que el nuevo cuerpo técnico ha considerado seguir contando con el citado jugador. Poley, quien se caracteriza por el magnífico golpeo a balón parado, se une a las renovaciones de el lumbrerense Antonio López, el murciano Pina y el cordobés Carlos Martínez, aunque faltan muchas caras nuevas por llegar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Temporada 2015-16

 

Mercado de Fichajes 2ª División B »

Sigue los movimientos en las plantillas de los equipos de la Región de Murcia: Las altas, bajas, los jugadores que continúan e interesan del Real Murcia, FC Cartagena, UCAM Murcia CF, La Hoya Lorca y FC Jumilla

Enlaces recomendados: Premios Cine