Fichajes

El UCAM CF ficha a Imaz, mediapunta que viene del Llagostera

El jugador viene de marcar seis goles el pasado curso en Segunda División

13.07.2016 | 13:05

El UCAM Club de Fútbol ha fichado al mediapunta Jesús Imaz, futbolista que proviene del Llagostera, en cuya plantilla ha estado dos campañas y con la que ha competido en la categoría de plata del fútbol español.

El centrocampista, de 25 años, ha firmado un contrato por una temporada y se sometará esta tarde a las pruebas médicas que ya han pasado por la mañana sus nuevos compañeros. Ya este martes se incorporará a los entrenamientos del conjunto murciano, quedando a las órdenes del entrenador José María Salmerón.

Imaz, que en los dos últimos años ha disputado 61 encuentros, ha marcado 12 goles en esas campañas, seis de ellos el pasado curso ante el Girona, el Elche, el Alcorcón, el Tenerife, el Córdoba y el Zaragoza.

Antes había estado en el Lleida, en Segunda B, entre 2009 y 2014.

Este fichaje se añade a los del portero Fernando Martínez, el defensa Hugo Álvarez y los delanteros Natalio Lorenzo y Vicente Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Temporada 2015-16

 

Mercado de Fichajes 2ª División B »

Sigue los movimientos en las plantillas de los equipos de la Región de Murcia: Las altas, bajas, los jugadores que continúan e interesan del Real Murcia, FC Cartagena, UCAM Murcia CF, La Hoya Lorca y FC Jumilla

Enlaces recomendados: Premios Cine