Tras el fichaje del técnico Iñaki Alonso por el Lorca Fútbol Club, ahora le ha tocado el turno al primer efectivo de campo. Se trata de Manuel Jesús Casas García 'Molo', quien nació el 14 del julio del 1985 en Almería, mide 1,92, pesa 82 kilos y tiene 31 años, juega de central y las últimas cuatro temporadas ha militado en el Lleida.

El citado jugador fue presentado en la tarde de ayer en el hotel Jardines de Lorca. El Lorca FC empezará la pretemporada el próximo día 20 en San Pedro del Pinatar, donde tiene previsto estar alrededor de diez días, uno de ellos se enfrentará al Levante, club de Segunda División.

El nuevo dueño de la entidad lorquina, el empresario chino Xu Gembao, confirmó que su principal objetivo es ascender a Segunda manejando un presupuesto que rondará los dos millones de euros. Gembao se autodenominó «el Cristóbal Colón del fútbol chino», ya que el dueño de la entidad lorquina considera que «esto es una aprendizaje para mí, y siempre que se aprende hay que pagar, pero mi objetivo es descubrir nuevos horizontes futbolísticos para mi país». Gembao hizo este comentario en la noche del jueves, cuando se presentó su proyecto ante políticos y personalidades del mundo del fútbol regional.

El proyecto de La Hoya parece ser que va a ser exigente y lo único que parece crecer por momentos es la expectación por ver qué proyecto deportivo confecciona el nuevo Lorca FC.