Fichajes

El Jumilla incorpora a Manolo, centrocampista del UCAM

El jugador viene de lograr el ascenso a la Liga 2 con el conjunto universitario

13.07.2016 | 12:59
Manolo, en un partido de la pasada temporada

El Fútbol Club Jumilla, equipo que volverá a competir la próxima temporada en Segunda División B después de lograr la permanencia de forma apurada, ha fichado al centrocampista Manolo Pérez, de 30 años, que llega al conjunto murciano después de ascender a la Liga 2 con otro equipo de la Región, el UCAM Club de Fútbol.

La contratación del bullero ha sido confirmada por el club jumillano a través de su cuenta de Twitter.

Este futbolista, que ha estado en el Ciudad de Murcia, el Rayo Vallecano, el Toledo, el Roquetas, el Bullense y el UCAM CF, es el cuarto fichaje de la entidad blanquiazul.

Antes que él dieron el paso de aceptar la propuesta jumillana el portero Jerónimo Manuel Lario "Jero" y los defensas Juan Jesús Torrejón "Juanje" y Julián José Domínguez .

Además, han renovado su contrato con la entidad el guardameta Javier Seral, los zagueros Luis Verdú, Jonathan Neftalí y Sergio Albiol, los mediocampistas Borja Hernández, Carlos Terol y Carlos Monje "Chirri" y el delantero Jorge Perona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Temporada 2015-16

 

Mercado de Fichajes 2ª División B »

Sigue los movimientos en las plantillas de los equipos de la Región de Murcia: Las altas, bajas, los jugadores que continúan e interesan del Real Murcia, FC Cartagena, UCAM Murcia CF, La Hoya Lorca y FC Jumilla

Enlaces recomendados: Premios Cine