Arturo ha vuelto tras seis años de recorrido por diferentes equipos nacionales y algún que otro extranjero. El nuevo jugador del FC Cartagena, de 27 años de edad, se ha convertido en el segundo atacante que firma Paco Belmonte en las dos últimas semanas -junto con la llegada de Fernando- y por fin tiene el propietario del club a los dos puntas por los que suspiraba. Estampa su firma por dos temporadas y será el tercer jugador de la casa que forme parte del nuevo proyecto albinegro, junto a los también cartageneros Sergio Jiménez y Gonzalo Verdú.

El futbolista rescindía contrato con el Córdoba, con el que mantenía una vinculación hasta el año 2017, e inmediatamente la entidad cartagenerista activaba su opción, tras el acuerdo que se había fraguado hace ya algunos días.

Arturo regresa a su casa tras seis años fuera de Cartagena, en equipos como el Caravaca, el Getafe B, La Roda, el Córdoba, el Alcorcón y el Llagostera. Firma por dos temporadas por el club albinegro.

Fue precisamente a las órdenes de Alberto Monteagudo, en La Roda, donde Arturo encadenó una de sus mejores rachas goleadoras. Anotó nada menos que 15 goles en la primera mitad de temporada con el actual entrenador del Cartagena en el banquillo, lo que le valió para firmar por el Córdoba y ascender de categoría con el conjunto andaluz.

Se trata de un delantero centro muy conocido y demandado por la afición cartagenerista. Destaca por su calidad, su movilidad a la hora de buscar los desmarques, su olfato de gol y por tener un buen juego aéreo. En definitiva, un nueve muy completo.