Segunda B

Julián Domínguez, un lateral derecho para el Jumilla

El jugador procede de La Hoya Lorca y con anterioridad jugó en el UCAM

30.06.2016 | 09:32
Julián Domínguez, un lateral derecho para el Jumilla

El Jumilla ha anunciado su tercer fichaje. Se trata del lateral izquierdo Julián Domínguez, que la temporada pasada jugó en La Hoya Lorca, club al que regresó después de pasar en la campaña 2014-2015 por el UCAM Murcia.

Se trata de un experimentado jugador de la categoria, a pesar de su juventud. El pasado curso disputó 28 partidos la camiseta del brócoli mecánico.

Se trata del tercer refuerzo jumillano para la temporada próxima tras los anunciados de Jero Lario y Juanje. El primero es un portero en edad sub-23 que procede del Alcoyano y es natural de Lorca, mientras que el segundo es un lateral zurdo con más de 200 partidos en Segunda B que el pasado curso militó en el Eldense. Con anterioridad, el club había renovado los contraros de Seral (portero), Carlos Terol, Luis Verdú, Albiol, Neftalí, Chirri y Perona, que participaron en la permanencia del equipo. El entrenador será Pichi Lucas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Temporada 2015-16

 

Mercado de Fichajes 2ª División B »

Sigue los movimientos en las plantillas de los equipos de la Región de Murcia: Las altas, bajas, los jugadores que continúan e interesan del Real Murcia, FC Cartagena, UCAM Murcia CF, La Hoya Lorca y FC Jumilla

Enlaces recomendados: Premios Cine