El guardameta español Víctor Valdés ha confirmado este miércoles su salida del Manchester United un año después de su llegada.

"Muchas gracias a todos por vuestro apoyo durante estos meses tan duros para mí. Nunca lo olvidaré. Nos vemos pronto", publicó Valdés en sus cuentas en la redes sociales Twitter e Instagram con la etiqueta "Gracias familia del Manchester United".

El antiguo internacional español, de 34 años, llegó a los 'Diablos Rojos' en el mercado de fichajes de enero del pasado año con un contrato de 18 meses después de desvincularse del Barcelona.

Ahora, un año más tarde, el catalán deja el United tras haber disputado solo dos encuentros con el primer equipo.

Durante la última pretemporada, el entrenador del conjunto inglés, el holandés Louis van Gaal, afirmó que Valdés no entraba en sus planes porque "no sigue la filosofía" del equipo, lo que le apartó de la primera plantilla y le obligó a entrenarse con los sub-21.

Según informa este miércoles la prensa inglesa, el guardameta, que ha rechazado ofertas de Turquía y México, recalará en el Standard de Lieja belga en calidad de cedido hasta final de temporada, cuando expira su contrato con el United.