Cesión

El Granada se refuerza con el lateral italiano Cristiano Biraghi

El joven de 22 años llega al equipo andaluz cedido por el Inter de Milán

27.08.2015 | 13:14
El jugador italiano Cristiano Biraghi.

El Granada Club de Fútbol ha anunciado este jueves un acuerdo con el Inter de Milán para la cesión del defensa Cristiano Biraghi por una temporada para reforzar el lateral izquierdo, una operación que supone la quinta cesión del jugador y su primera experiencia fuera del fútbol italiano.

Biraghi, de 22 años, llega procedente del conjunto 'nerazzurro', con el que llegó a debutar en 2010 en un partido de Liga de Campeones ante el Twente holandés, tras haber sido cedido en las últimas temporadas a Juve Stabia, Cittadella y Catania, conjunto con el que debutó en la Serie A hace dos temporadas, disputando 24 partidos.

La pasada temporada, en la que militó en las filas del Chievo Verona, el joven lateral zurdo alcanzó los 20 encuentros, llegando incluso a anotar un gol. Con el combinado nacional, Biraghi ha pasado por la sub-19 y la sub-21.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Temporada 2015-16

 

Mercado de Fichajes 2ª División B »

Sigue los movimientos en las plantillas de los equipos de la Región de Murcia: Las altas, bajas, los jugadores que continúan e interesan del Real Murcia, FC Cartagena, UCAM Murcia CF, La Hoya Lorca y FC Jumilla

Enlaces recomendados: Premios Cine