La Hoya Lorca se ha hecho con los servicios del joven jugador Sahiou Gassama, nacido en Banjul (Gambia) el 11 de diciembre de 1993. El futbolista mide 1,77 metros y pesa 65 kilos, actúa como extremo y la pasada campaña militó en el Huesca, con el que consiguió el ascenso a Segunda División. Los informes aportados por exjugadores hoyeros como Morillas, Manolín o Josán han sido determinantes para que Gassama haya recalado en el brócoli mecánico, siendo la nota exótica a la plantilla. A lo largo del día de hoy, el jugador de Gambia se incorporará a los entrenamientos con sus compañeros.

Asimismo, el equipo no está teniendo suerte en el apartado físico, especialmente en el de lesiones. La gran pretemporada que ha realizado el cuadro de Paco García se ha visto empañada por dos bajas de larga duración.

La más reciente es la de Mansour Seck, centrocampista que se fracturó el menisco frente al Mar Menor y estará dos meses de baja. El cuerpo técnico ha decidido que Mansour no tenga licencia del primer equipo hasta que se reabra el plazo de inscripción el próximo uno de enero. Mientras tanto, jugará en el filial, de Territorial Preferente, desde que finalice su recuperación hasta enero.

La lesión anterior fue la de Javi Cabezas, quien se lastimó el ligamento cruzado en el segundo encuentro de preparación disputado en La Manga ante el Fez marroquí. Cabezas estará seis meses de baja.

Por lo tanto, la plantilla hoyera la componen, por el momento, catorce jugadores senior, y cinco sub-23, que son Edu Alarte, Dani Carballo, Ortuño, Roberto y el recién incorporado Gassama.