Segunda B

Pol Bueso se convierte en nuevo jugador del UCAM

El futbolista de 30 años puede jugar en dos posiciones, central y lateral izquierdo

15.08.2015 | 21:28

El UCAM Murcia ha anunciado la contratación del defensa Pol Bueso, que procede del Gimnàstic de Tarragona.

El futbolista, que llegó a Tarragona en enero pasado procedente del Albacete, puede actuar tanto de defensa central como de lateral izquierdo.

El castellonense, de 30 años, terminaba contrato con el Nàstic el 30 de junio de 2016, pero el viernes por la noche rescindió su contrato para comprometerse con el UCAM.

Pol Bueso se crió como futbolista en las categorías inferiores del Castellón, con cuyo filial militó en Tercera División. Ya en el primer equipo, jugó en Segunda A durante dos campañas seguidas, disputando casi 3.000 minutos en total.

En 2010, el conjunto albinegro descendió a la categoría de bronce, y el defensa se convirtió en uno de los hombres fuertes de la zaga. El Valencia se interesó por él en 2011 para jugar en su filial, también en Segunda B, donde cuajó una buena campaña. Al finalizarla, fichó por el Salamanca, y tras ser uno de los hombres más destacados en la 2012-13, se marchó al Albacete.

Con el conjunto manchego jugó 39 partidos y acabó ascendiendo a la categoría de plata como campeón. La pasada temporada, después de jugar siete partidos en la primera vuelta, decidió marcharse en el mercado invernal al Gimnástic de Tarragona, con el que consiguió consigue otro ascenso a Segunda A.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Temporada 2015-16

 

Mercado de Fichajes 2ª División B »

Sigue los movimientos en las plantillas de los equipos de la Región de Murcia: Las altas, bajas, los jugadores que continúan e interesan del Real Murcia, FC Cartagena, UCAM Murcia CF, La Hoya Lorca y FC Jumilla

Enlaces recomendados: Premios Cine