Real Murcia

Rafa de Vicente, nuevo refuerzo del Real Murcia

El joven mediocentro llega cedido por el Málaga

10.08.2015 | 19:00
Rafa de Vicente, nuevo refuerzo del Real Murcia

El malagueño Rafa de Vicente se ha convertido esta tarde en nuevo jugador del Real Murcia, donde cubrirá una de las seis plazas de jugadores sub-23 que debe poseer todo club en Segunda División B. Se trata de un mediocentro organizador con proyección ofensiva y uno de los jugadores más prometedores de la cantera malaguista. Pero el pasado año, mientras realizaba la pretemporada con el primer equipo, la mala suerte se cruzó en su camino: una rotura en el ligamento cruzado le hizo perderse prácticamente todo el curso. Después de casi siete meses de baja, pudo reaparecer en el tramo final de la temporada y jugar algunos partidos. La lesión ha quedado olvidaba en ese tiempo y ahora espera reafirmarse como jugador en el Real Murcia después de un año complicado.

En el conjunto murcianista se encontrará con mucha competencia en su puesto. Sergi Guilló, otro fichaje, y Arturo son los futbolistas con los que deberá luchar por un hueco en el once inicial. Con Armando partiendo como teórico mediocentro defensivo, tanto Guilló, Arturo como Rafa se disputarán la plaza como centrocampista organizador por detrás de la línea de tres mediapuntas que quiere implantar Aira en su esquema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Temporada 2015-16

 

Mercado de Fichajes 2ª División B »

Sigue los movimientos en las plantillas de los equipos de la Región de Murcia: Las altas, bajas, los jugadores que continúan e interesan del Real Murcia, FC Cartagena, UCAM Murcia CF, La Hoya Lorca y FC Jumilla

Enlaces recomendados: Premios Cine