Segunda B

Pepe Palau, nuevo fichaje del Cartagena

El joven centrocampista procede del Villarreal B

09.08.2015 | 17:49
Pepe Palau, nuevo fichaje del Cartagena

El Cartagena ha fichado a Pepe Palau, jugador que procede del Villarreal B. Se trata de un mediocentro alicantino que llegó hace cuatro temporadas al club castellonense procedente del juvenil del Barcelona. En su primera campaña de amarillo defendió la elástica del segundo filial, en Tercera, y las tres últimas estuvo con el equipo de Segunda B.

Nacido el la localidad alicantina de Ibi, Pepe Palau Mira (Ibi, 24 de febrero de 1994) disputó 33 partidos de Liga en Tercera con el Villarreal C la temporada 2011-12, con 14 amarillas y una roja. Las tres siguientes campañas las jugó en Segunda B con el Villarreal B. En total 53 partidos, 3.644 minutos, 12 amarillas y dos rojas. Cabe destacar que en enero de 2014 sufrió una grave lesión en su rodilla y que no estuvo recuperado al ciento por ciento hasta mediados de la recién finalizada temporada. Este curso liguero sólo sumó 11 partidos, 558 minutos y cuatro amarillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Temporada 2015-16

 

Mercado de Fichajes 2ª División B »

Sigue los movimientos en las plantillas de los equipos de la Región de Murcia: Las altas, bajas, los jugadores que continúan e interesan del Real Murcia, FC Cartagena, UCAM Murcia CF, La Hoya Lorca y FC Jumilla

Enlaces recomendados: Premios Cine