El Fútbol Club Jumilla ha incorporado en las últimas horas a tres nuevos jugadores a la plantilla que dirige Jordi Fábregat. Uno de ellos es el malagueño Manu Torres, exfutbolista, entre otros equipos, del FC Cartagena, con el que militó en Segunda División, y que llega del Burgos.

El lateral izquierdo de 25 años de edad refuerza el plantel vinícola para el estreno del club en Segunda B, al igual que ha hecho el defensa central Fran López, un joven de solo 18 años de edad que llega cedido por el Atlético de Madrid. Francisco López de la Manzana Delgado se formó en las categorías inferiores del Valencia. Antes de cerrar su cesión al Jumilla, renovó con el club colchonero hasta 2017.

Asimismo, el centrocampisa francés Julien Fernandes de Sousa, que también jugó en el Cartagena, llega procedente del Enosis Neon Paralimni de Chipre.

Tiene 30 años de edad y es un mediocentro defensivo que también ha jugado en el fútbol griego desde que salió de Cartagena.

Fallece 'El Nano'

Ayer falleció en Jumilla Antonio Vázquez Cerezo, conocido como 'El Nano', quien fue masajista durante más de 50 años de los diferentes equipos de Jumilla. El Nano tenía 87 años de edad y durante su dilatada trayectoria profesional llegó a conocer a más de veinte presidentes y trató a unos mil jugadores antes de retirarse en 1996. El entierro se celebra esta tarde, a las seis, en la Parroquia Mayor de Santiago.