­­El UCAM Murcia cerró ayer de una tacada dos fichajes con los que reforzará su ataque de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero valenciano Pablo Pallarés y del mediapunta Jesús Rubio, ambos de 28 años, que aterrizan procedentes del Huesca y del Huracán, respectivamente.

Pallarés llega a La Condomina procedente del Huesca, equipo con el que logró recientemente el ascenso a la Liga Adelante. Se trata de un atacante fuerte y alto (mide 1,90) pero no exento de calidad y con buena pegada de cara a portería. Antes de firmar por el Huesca militó en el Cartagena, club que decidió abandonar el pasado mercado de invierno ante los impagos en las nóminas.

Su mejor rendimiento se vio en La Hoya Lorca en la 2013/14, cuando fue protagonista de la excelente temporada del equipo lorquino, jugando 30 partidos y marcando 16 goles. Previamente, Pallarés jugó en el Palencia, Dénia, Águilas, Alcoyano, Roquetas, Almería B (jugando 11 partidos con el primer equipo en la Liga Adelante) y San Fernando.

Por su parte, Jesús Rubio procede del Huracán Valencia y destaca por su vocación ofensiva: tiene calidad y capacidad goleadora, es peligroso a balón parado y tiene un buen último pase para asistir a sus compañeros.

En la temporada 2014/15, con el Huracán en el Grupo III jugó 36 partidos, todos ellos como titular, marcando seis goles. También ha jugado en el Nástic, en el Recreativo y en San Roque, Almería B, Écija y Talavera.