El Centro de Ocio y Artes Emergentes de San Pedro del Pinatar acogió la gala de la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia, donde se reconocieron los logros alcanzados por los deportistas a lo largo del año 2017, que volvió a ser de récord, ya la territorial volvió a superar las dos mil licencias, un hecho que la mantiene en el 'top 5' a nivel nacional.

Adrián Sáez Tendero, Mohamed Benali, Samuel José Ferrer Martínez, Alba Alcázar Lozano, Saray Villapalo Codru, Jimena Egea Lorenzo, Carla García Ros, Carlos Vera Quesada y Belén Díaz fueron distingidos como mejores deportistas infantiles. En la categoría cadete, los reconocimientos fueron para Adela Campoy, Lidia Galindo e Irene Ortega, siendo elegido el mejor José Raúl Jiménez Román, al margen de recibir una mención Elvis Martínez. En júnior, Paula Vergara y Juan Mayorga se llevaron el trofeo los deportistas más sobresalientes, categoría donde Andrea Rabal se llevó una mención. En senior, premios para Raquel Guillén y Ángel José Conesa, además de mención para Manuel Villén, quien una semana antes se proclamó campeón de España sub-21. Álvaro Corsino Castiello se llevó el trofeo al mejor árbitro, mientras que en la categoría de técnicos deportivos, la Federación homenajeó a Marina Riquelme Ballester, Seong Dong Kang Lee, Sun Ho Sin Han, Dolores García Soto, Mariano Conesa Franco, Ángel Morales Morata, Francisco José Marcos López, Juan Jesús Cárceles Pastor, Miguel Ángel Martínez Juarez y María Pat Gutiérrez Roca. El Club Vera, de San Pedro del Pinatar, alcanzó la distinción de mejor club.

Otros premios fueron para Vectoris, State Sport Group y Lex Ludi Abogados, por la colaboración; la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Murcia, por el fomento deportivo; Francisco Jiménez Armero, de Radio Municipal Torre Pacheco, por la información deportiva; el trío senior 1 de téncica formado por Raquel Guillén, María José Alfocea y Julia Sánchez como mejor equipo, categoría donde también hubo una mención para el Hapkido Infantil Kang; y en la dedicación al deporte para Elena Matrán, Amparo Salado, Cristina Sánchez y Cristian Reynoso. Además, el director general de Deportes, Alonso Gómez López, recibió el cinturón negro honorífico por su dedicación al deporte.