Ana Belén Castejón, alcaldesa de Cartagena, decía que era complicado buscar calificativos a lo sucedido ayer en Majadahonda. «Ha sido injusto, cruel e imprevisible. No sé cómo para describirlo», explicaba la máxima autoridad municipal cartagenera en Majadahonda tras acabar el partido.

La alcaldesa decía estar «orgullosa» del equipo albinegro «del liderazgo de Paco Belmonte y de la afición» que ha visto a los suyos muchos minutos en Segunda.

«Nadie dijo que esto iba a ser fácil, por lo que ahora hay que volver con toda la fuerza posible y en esta próxima eliminatoria volver a ganar y seguir pensado en el ascenso», subrayó la alcaldesa cartagenera.

Añadía Castejón haber «sufrido mucho» durante los cerca de 100 minutos que duró el partido.

Muy consciente de lo mal que lo estaba pasando el equipo, permaneció en la puerta del autobús de los jugadores un buen rato aplaudiendo a cada uno de los integrantes de la plantilla que iban subiendo al mismo, acompañada de la concejala de Deportes Obdulia Gómez.

Posteriormente Castejón entró en el autocar para transmitirles un mensaje de ánimo y una buena dosis de optimismo - que buena falta les hará- de cara a los siguientes encuentros que restan para lograr el ascenso.