El técnico del Yeclano Deportivo, Alejandro Sandroni, aseguró en la rueda de prensa posterior al partido que enfrentó a su equipo con el Atlético Malagueño que «los pequeños detalles han decidido la eliminatoria, los jugadores se han vaciado pero no hemos aprovechado nuestras oportunidades». Para el preparador argentino, las claves pasaron por «no marcar en la ida, y después no empezando bien el partido», haciendo alusión al choque de vuelta.

Pese a la eliminación, Sandroni insistió en que «tenemos que recuperar a la gente, especialmente los jóvenes, porque tenemos otra oportunidad que nosotros mismo nos hemos ganado». Por último, reconoció su satisfacción tras competir «bien contra un rival cuyos jugadores estarán pronto en la élite, no han sido capaces de ganarnos en dos partidos, estor agradecidísimo al pueblo de Yecla porque la afición ha estado alucinante», sentenció.

«La presión de la grada, tremenda»

Por otra parte, el técnico del Atlético Malagueño, Delly Valdés, se mostró «muy satisfecho porque mis jugadores han sabido jugar este partido, el gran nivel ofrecido por el Yeclano le da todavía más mérito a lo conseguido», relató. El preparador del filial malaguista recordó que «el Málaga llevaba muchos años queriendo tener al filial en Segunda B y lo hemos conseguido». Además, añadió que «quienes vengan a La Constitución en la siguiente eliminatoria, lo van a pasar muy mal, porque hay un muy buen equipo aquí y la presión de la grada es tremenda», alabó Delly Valdés en sala de prensa.