La plantilla del FC Cartagena viajará mañana viernes a partir de las dos y media dirección a Madrid, donde pernoctará dos noches para preparar el encuentro ante el Rayo Majadahonda del próximo domingo a las doce del mediodía. Tal y como viene siendo habitual los jugadores partirán desde el hotel Posadas de España, situado en el polígono Cabezo Beaza.

La expedición albinegra saldrá después de la última sesión de trabajo dispuesta en el Cartagonova y de que su entrenador comparezca ante los medios de comunicación para hablar de sus impresiones previas a la eliminatoria por el ascenso a Segunda División.

El bloque cartagenerista se hospedará en un hotel situado en Pozuelo de Alarcón, muy cerca del escenario donde disputará el partido, el Cerro del Espino en Majadahonda.

En la mañana del sábado los jugadores tendrán tiempo aún de completar una última sesión de entrenamiento en Butarque, campo del Leganés.

Lazos en común con Moreno

La vinculación entre ambos clubes, el pepinero y el albinegro, ha facilitado que los de Alberto Monteagudo puedan trabajar en las instalaciones de Butarque.

A buen seguro que la plantilla cartagenerista será recibida por los dirigentes del Leganés. Felipe Moreno, propietario y vicepresidente del conjunto madrileño, conoce bien los entresijos del conjunto albinegro y ha seguido in situ esta temporada al bloque de Monteagudo al que ha visto en el estadio Cartagonova con mucha frecuencia.