La yeclana Eva Navarro se ha convertido en la gran protagonista del triunfo de la selección española sub-17 femenina en el Campeonato de Europa de fútbol. La murciana, que juega en el Spar Alicante, anotó los dos tantos, siendo especialmente de gran calidad individual el segundo.

Navarro recibió un pase de Paula Arana casi en el centro del campo. Condujo el balón hasta la frontral del área, donde recortó a una rival, se fue hacia el centro, donde regateó a otra, y de una vaselina con la izquierda batió a la guardameta de Alemania.

Eva Navarro ya fue protagonista en el pasado Mundial sub-17, donde España logró la medalla de bronce con la murciana como máxima goleadora. Estudia en Yecla y viaja hasta Alicante tres veces a la semana para entrenar. Empezó a jugar en la escuela de fútbol sala del Hispania en Yecla, aunque pronto se decantó por el el fútbol. También he estado en otros clubes en Murcia como el Murcia Fémina infantil con Ruiz, además de varias campañas en el Pinoso. Desde hace más de tres años está en el SPA Alicante.