El FC Cartagena se encuentra a noventa minutos de poder regresar al fútbol profesional y lo hará en uno de los 'centros de mando' de los principales equipos de la máxima competición.

El Miniestadio del Cerro del Espino está ubicado dentro de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, donde el Cholo Simeone saca el máximo partido posible a sus plantillas para acabar levantando títulos, como la reciente Europa League, o donde leyendas como el propio Fernando Torres, que se despidió del club rojiblanco el pasado domingo, dejó sus primeros destellos.

Desde su inauguración en 1995, ha acogido los encuentros del Rayo Majadahonda -rival de los albinegros por el ascenso-, el Atlético de Madrid B y el Atlético de Madrid Femenino, y cuenta con un aforo de unos 3.300 espectadores aproximadamente. El domingo, a las 12.00 horas, la plantilla de Alberto Monteagudo tratará de alcanzar el sueño por el que ha peleado desde el pasado verano.

Tras conquistar la primera plaza del grupo IV, el equipo cartagenerista intentará hacer valer el 2-1 de la ida ante un Rayo Majadahonda que apurará su última bala en casa, ya que no cae como local desde el pasado septiembre.