El Plásticos Romero Cartagena anunció ayer la renovación por una temporada más al ala José Ruiz Fernández, que es el sexto jugador que confirma su continuidad para la próxima temporada tras Juanpi, Jesús Izquierdo, Rahali y los guardametas Marcao y Raúl Jerez.

El jugador de Abanilla, formado en la cantera de Plásticos Romero de Molina de Segura, llegaba como refuerzo de invierno en la temporada 2014-2015 para jugar en Segunda División. En la siguiente campaña se convirtió en uno de los artífices del ascenso del club a la máxima categoría.

Tras medio año como jugador del Barinas, en Tercera División, y dar el salto a la máxima categoría con el Jumilla, Fernández regresaba a tierras cartageneras el pasado verano. Sus catorce goles en Liga en veintisiete partidos en los que ha participado le señalan como uno de los máximos goleadores del equipo, un hecho que ha propiciado su renovación para continuar a las órdenes del técnico Juan Carlos Guillamón, quien volverá a estar al frente del conjunto cartagenero.