17 de mayo de 2018
17.05.2018
FC Cartagena

'Fan Zone', música y fiesta para la afición el sábado a partir de la una

Más de 7.200 entradas se han despachado ya, por lo que está cubierto más de la mitad del aforo

17.05.2018 | 11:53
Colas en el Cartagonova para comprar entradas.
La Liga de Fútbol Profesional prepara una ´Fan Zone´ para el encuentro del sábado entre el FC Cartagena y el Rayo Majadahonda, que estará ubicado en el campamento festero a partir de la una y cuarto de la tarde. Recordemos que LaLiga ha alcanzado un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol para la retransmisión en exclusiva de los partidos correspondientes a los Playoff de Ascenso a Segunda División A. Con este acuerdo, el desenlace de Segunda División 'B' podrá vivirse en directo en beIN LaLiga, LaLiga 123 TV, y en establecimientos públicos a través de LaLiga TV.´Destino: LaLiga 123´ será protagonista de las próximas semanas de fútbol. 
De esta manera, el choque será televisado por beIN y la LFP se implica de forma directa en la previa del encuentro con actividades dirigidas a los seguidores de uno y otro equipo. Instalarán una carpa, furgonetas con comida y música con un DJ desde las doce y media hasta las cuatro de la tarde.
Por su parte, los aficionados albinegros ya tienen previsto un mosaico con cerca de dos mil cartulinas blanquinegras que se colocarán en el lateral alto del Cartagonova. Rollos de papel, servilletas y globos, pero advierten que están prohibidas las bengalas  los botes de humo. 
Además, habrá recibimiento a los jugadores cuando éstos lleguen al campo de fútbol alrededor de las dos y media de la tarde. 
Mientras, larguísimas colas continúan en el Cartagonova de aficionados que quieren una entrada para este sábado. 
Con dos días de venta de entradas ya se ha superado las siete mil entradas,. más concretamente, el club ha colocado ya 7.215 entradas, tras las 3.692 localidades vendidas ayer.
Por otro lado, el FC Cartagena no ha recibido aún qué número de entradas quiere el Rayo Majadahonda para el encuentro del sábado, aunque es probable que no sean más de doscientos los aficionados que se desplacen hasta el recinto deportivo cartagenero. 
 
Acuerdo entre clubes
El precio de las entradas para la afición rival, tanto para la ida como la vuelta es de 20 euros, precio acordado por ambas entidades con el fin de que las dos aficiones tengan las mismas condiciones. El Rayo Majadahonda informaba que el F C Cartagena va a cambiar la ubicación habitual de la afición visitante, en el fondo norte bajo, por la tribuna baja lateral.
Por otro lado,  desde el Cartagena no saben qué número de entradas les cederán desde el Majadahonda para la vuelta. La intención es que la cifra mínima para la afición de Cartagena sean 700 entradas, aunque todo dependerá de lo que ocurra este sábado.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine