El Real Murcia ha anunciado a través de las redes sociales la nueva camiseta que lucirá en las eliminatorias de ascenso a Segunda División. El conjunto grana estrenará su indumentaria a partir del domingo en Nueva Condomina, a las 18.30 horas, en la primera ronda del play off al fútbol profesional en la que tendrá que superar al Elche. Se rompe así el acuerdo que firmó con la marca Umbro el pasado verano por tres temporadas y regresa a Hummel para finalizar el presente curso.

En la nueva indumentaria predomina el color grana con detalles corporativos de la marca en los costados. El regreso a Hummel está estrechamente vinculado a la llegada de Toni Hernández, director general y deportivo del club, tras hacerse Víctor Gálvez con la presidencia del consejo de administración del Real Murcia. El valenciano, que en 2011 dejaba el periodismo para probar en el fútbol, es uno de los hombres de confianza de la firma danesa en España.

La nueva elástica se puede adquirir desde ya mismo en la en la tienda oficial del club situada en el estadio Nueva Condomina, según ha confirmado la propia entidad. El precio es de 39'95 euros y los primeros 500 aficionados que adquieran la camiseta obtendrán de regalo una entrada para el domingo ante el Elche en Tribuna Preferente.