15 de mayo de 2018
15.05.2018
Segunda División B. FC Cartagena

Largas colas para comprar entradas del Cartagena-Rayo Majadahonda

El club ha puesto esta mañana a la venta las localidades y la respuesta está siendo masiva

15.05.2018 | 13:25
Colas en el estadio Cartagonova para comprar entradas

Los aficionados del FC Cartagena tienen ganas de ver fútbol en Segunda División. Tras conocerse el precio de las entradas para abonados y resto de público, los seguidores albinegros han empezado a retirar las localidades para ver en directo el choque que se disputará el próximo sábado a partir de las cuatro y cuarto emitido en directo por beIN Sports. Largas colas en las oficinas del club albinegro para hacerse con las localidades. El club dio ayer tarde a conocer los precios de las localidades, que oscilan entre los 8 y los 15 euros para los abonados y los 10 y los 25 euros para el resto del público.
Así, los socios tendrán que pagar 15 euros en tribuna alta; 10 euros cuestan las entradas de tribuna baja y lateral alto. Las entradas de lateral bajo, fondos altos y fondos bajos tendrán un precio de ocho euros.
Por su parte, los no abonados deberán desembolsar 25 euros para tribuna alta; en tribuna baja y lateral alto, los no abonados pagarán 15 euros. En lateral bajo y fondos altos las localidades cuestan 12 euros y, por último, en fondos bajos el precio es de 10 euros. Los niños hasta cinco años tendrán el acceso gratuito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine