ElPozo Murcia arranca el próximo sábado la lucha por el título en Primera División. En una eliminatoria a priori muy igualada, los hombres de Duda se tendrán que enfrentar al Palma, frente al que cayeron en los cuartos de final de la Copa de España y en la segunda vuelta del campeonato de liga. Los horarios de la eliminatoria ya están fijados y todos los encuentros se podrán ver por televisión. Este sábado, a las doce de la mañana, se jugará el primero de los enfrentamientos en el Palacio de los Deportes de Son Moix. Este choque se podrá ver a través de IB3, el canal autonómico balear, y por su página web. La serie se trasladará posteriormente al Palacio de los Deportes de Murcia. El segundo encuentro se ha fijado para el viernes 18 de mayo, a las 21.15 horas, y será ofrecido en directo por Eurosport2. Si fuese necesario un tercer duelo, se disputaría solo veinticuatro horas después, el sábado 19 también a las 21.15 horas y ofrecido por Eurosport2. Por tanto, toda la eliminatoria se podrá ver a través de televisión.

Para los play off los abonados no pagarán, ya que están incluidos en su abono de temporada. Los no abonados ya pueden adquirir las entradas de cuartos en la web del club (www.elpozomurcia.com) a los mismos precios que la liga regular con 5 euros para los adultos y 3 para los infantiles hasta los 16 años. En taquilla, el mismo día del partido se podrán adquirir desde dos horas antes del encuentro.

Por su parte, el joven cierre de ElPozo Murcia Manolo Piqueras afirmó ayer sobre la eliminatoria ante el Palma que «sabemos de la dificultad de los play off y conocemos al rival de sobra. Vamos a Palma este sábado con la mentalidad de conseguir el primer punto y tener una doble oportunidad en casa con nuestra afición», afirmó.

Piqueras también avisó sobre el rival: «Sabemos que no nos podemos confiar porque veríamos las semifinales desde casa. En los dos últimos partidos les han salido las cosas mejor que a nosotros, esperamos que la cosa cambie, pero nosotros somos ElPozo y tenemos que demostrar que podemos ganar en cualquier pista».

Sobre su primera temporada con ElPozo Murcia, tras empezarla en el filial, comentó que «los compañeros hacen que el día a día sea muy fácil, te integran y con su ayuda y la del cuerpo técnico vas cogiendo confianza, que espero que se vea plasmada en la pista».