El pívot, de origen catalán pero madrileño de adopción, llegaba el pasado verano a Plásticos Romero Cartagena tras una dilata carrera profesional, y después de haber militado en los equipos más importantes del panorama nacional. José Carlos cierra la temporada 17/18 con un total de doce goles en Liga. Los motivos tanto personales como laborales han imposibilitado un acuerdo, según explican desde la entidad, entre el propio jugador y el Plásticos Romero.

El club, una vez finalizada la temporada regular se ha embarcado en las negociaciones con los diferentes jugadores que han conformado la plantilla esta campaña para renovar a aquellos que el técnico y la directiva consideraban más interesantes para que pudieran continuar.

De esta manera, hace unas semanas se anunció la renovación de Rahali y posteriormente las delos dos porteros, Marcao y Raúl Jerez. La pasada semana el club conseguía también el sí de Jesús Izquierdo y de Juanpi, por lo que el bloque del Plásticos Romero para la próxima edición está más que estructurado.

El club informaba hace unos días que también ha iniciado el contacto con Drahovsky para tratar de que el jugador pueda seguir en el equipo el año que viene, aunque hasta el momento no se ha podido alcanzar ningún acuerdo.

En los casos de Attos, Ique y Fernández nada se ha dicho de su situación.

"Desde el club agradecer la excepcional implicación y profesionalidad demostrada a lo largo de la campaña a la vez que le deseamos suerte y éxito en su futura etapa laboral, deportiva y personal", indica la entidad cartagenera respecto a José Carlos.