07 de mayo de 2018
07.05.2018
Fútbol

El Churra roza la gloria

El equipo de Adrián Hernández recupera la cuarta plaza a falta de una jornada para el final tras remontar ante La Unión, que desciende a Preferente

07.05.2018 | 04:00
El Churra roza la gloria
El Churra roza la gloria

El Gesa Churra se lleva tres puntos fundamentales de cara a poder meterse en la fase de ascenso a Segunda División B. La primera mitad fue de dominio alterno, aunque Pablo pudo adelantar a los locales a la salida de un córner y abrir el marcador, pero fue La Unión, la que por medio de un penalti que transformó Ketchup, firmó el primer tanto del partido en el Municipal de Churra. El Gesa insistió a base de prolongaciones por el centro que la defensa minera contrarrestaba con cierta facilidad, lo que propició que los visitantes se marcharan al descanso mandando en el marcador.

Tras la reanudación, los verdes salieron en tromba, y tan solo a los dos minutos, Nacho, tras una jugada embarullada en el área, establecía el empate en el marcador y reabría las esperanzas para el Churra. Tras ese tanto del empate, el equipo que dirige Adrián Hernández siguió insistiendo, y La Unión ya casi no llegaba al área local. Cuando transcurría el minuto 67, y tras una jugada excepcional de Tomás por banda, es de nuevo Nacho el que lograba adelantar a su equipo y darle tres puntos fundamentales y que hace que el Churra dependa de sí mismo para meterse en el play off, para lo cual necesitarán ganar ganar en Lorca al filial blanquiazul en la última jornada.

Por otro lado, La Unión lo intentó pero sin puntería de cara a puerta, cosechando una derrota que terminó por propiciar su descenso a Preferente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine