Con sentimiento de impotencia y rabia acabaron el partido los protagonistas del encuentro. Mientras que Alejandro Gómez, director general, y Augusto César Lima, quien tuvo un incidente con un miembro del banquillo del AEK cuando ya había concluido el choque, señalaron como actores importantes a los colegiados, tanto Ibon Navarro como Vítor Benite apostaron en rueda de prensa por mirar al futuro para tratar de ganar mañana el partido por el tercer puesto.

El técnico expresó que "el alto número de pérdidas en la primera parte, a pesar de controlar el rebote, y los últimos ataques de cada cuarto, en los que no hemos tomado las mejores decisiones, nos han llevado a estar siempre un paso atrás a nivel anímico. Sin hacer un gran partido, sí que ha sido serio y hemos podido ganar".

Por su parte, el escolta Vítor Benite señaló que "sabíamos que teníamos la posibilidad de jugar la final, pero después de volver de 15 puntos abajo, llegar hasta ahí y perder por dos puntos, solo nos queda seguir. No es lo mismo ser tercero que cuarto, por lo que mañana hay que salir a por todas".

Alejandro Gómez focalizó su discurso inicial en los árbitros: "Ya veníamos con cara de tonto aquí, porque la traíamos puesta de Vitoria y también de Gran Canaria. Nos duele mucho lo que ha ocurrido y me deja muy quemado por los chicos, porque se lo han merecido", dijo. El madrileño también hizo autocrítica: "Este es el primer paso para el futuro. Tenemos que aprender y hay que pensar que ahora nos quedan el partido por el tercer puesto y meternos en play off. Hemos demostrado que tenemos capacidad de lucha y entrega. Hay días que estamos más acertados y menos, pero no somos peor equipo que el AEK, sabiendo en todo momento la diferencia de criterio arbitral. Hay algún jugador que ha estado mal por el ambiente y de eso debemos aprender".

Augusto César Lima lamentó que "los árbitros han hecho para que perdamos el partido, pero ahora tenemos que ganar el tercer puesto, porque nos lo merecemos, pero pienso que nos han robado". Sobre el incidente al final relató que "me fui a quejarme al árbitro, me tocaron y cuando estaba hablando con el colegiado, viene el delegado de ellos, que creo que habla español, a decirme cosas, buscando pelea".