Augusto César Lima, pívot del UCAM Murcia Club Balocnesto, ha comentado en las horas previas al encuentro que su equipo va a disputar esta tarde ante el AEK Atenas, de la semifinales de la Champions League, que "somos conscientes de que nos vamos a encontrar un ambiente impresionante", pero que él ha venido hasta aquí "para ganar" y así "se lo he prometido a mi hija".

El hispanobrasileño ha estado junto a sus compañeros paseando por la ciudad, ya que el entrenador, Ibon Navarro, decidió cancelar la sesión de entrenamiento que tenía previsto por el horario que le había dado la organización (ocho y media de la mañana).

Los jugadores han estado durante una hora andando por el centro de la capital de Grecia y durante el paseo se han encontrado con el presidente, José Luis Mendoza, quien iba acompañado de dos de sus hijos y del director de Deportes de la UCAM, Pablo Rosique. Todos ellos han animado a los jugadores ante la trascendental cita de esta tarde, que dará comienzo a las ocho y media de la tarde en el pabellón OAKA.