"Ahora lo más importante es llegar en las mejores condiciones al play off, llegar todos al cien por cien, recuperar a la gente que físicamente tiene algún tipo de problema y afrontar ese play off independientemente del puesto. Al final quedar primero, segundo, tercero o cuarto no es determinante para ascender, lo importante es ascender cuando juegas el play off. Y si quedamos terceros o segundos tenemos plantilla para competir con cualquiera y vamos a tener muchas opciones de ascender".

Así de confiado se mostró ayer el defensa Manuel Jesús Casas 'Molo', un jugador que llegó a la disciplina grana en enero tras no tener minutos en Segunda División con el Lorca, igual que Carlos Martínez, y que se ha convertido en uno de los jefes de la zaga murcianista con permiso de Charlie Dean. Sobre la derrota liguera del pasado domingo ante el filial del Betis, el almeriense dijo que "tenemos que recuperarnos de ese golpe".

"Fue un palo que nadie esperaba, tenemos que soltar también toda esa tensión que llevamos desde meses atrás. El estar prácticamente desde diciembre con la presión de ganar, llega un punto que cuando ves que el primer objetivo que era quedar primeros no está, si es verdad que sueltas un poco esa tensión de todas estas semanas. Ahora a afrontar lo que nos viene que es maravilloso, la segunda plaza está difícil pero no es tampoco imposible y hay que intentar optar a ella con todas nuestras armas y nuestras fuerzas", aseguró el defensa murcianista en unas declaraciones recogidas por la página web de la entidad.