ElPozo Murcia pierde para el resto de la temporada a uno de sus máximos goleadores, el ala cordobés Andrés Alcántara Prieto 'Andresito'. Al no evolucionar satisfactoriamente el tratamiento conservador de la lesión que sufrió hace ya varias semanas, el internacional pasará la próxima semana por el quirófano por un esguince de tobillo de grado III. El jugador sufre una lesión en el ligamento del peroneo astragalino anterior del tobillo derecho, tras explorarle el traumatólogo del club, Francisco Martínez.

Andresito, que dice adiós a los play off', cerró la Liga regular con 23 dianas, al igual que Pito, máximos goleadores de ElPozo Murcia FS en la competición.

El equipo murciano se enfrentará al Palma en los cuartos de final por el título de liga, una eliminatoria que comenzará el sábado 12 en la pista del equipo insular. Después la serie se trasladaría a Murcia, con partidos el viernes 18 y el domingo 20. El Palma eliminó al equipo de Duda en los cuartos de final de la Copa de España.

El técnico de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago 'Duda', compareció ante los medios de comunicación con motivo de la Final de la VIII edición de la Copa Presidente de Fútbol Sala, torneo que organiza la FFFRM, y que disputará hoy ante Plásticos Romero Cartagena a las 20.00 horas en Yecla. Duda explicó que en ElPozo «cada partido que disputamos es para ganar y todos los títulos hay que intentar ganarlos, por lo que es uno más y éste ante un equipo que nos ha puesto en muchos problemas esta temporada».

En referencia a los encuentros ante Cartagena en esta campaña, el míster del conjunto murciano indicó que «nos hicieron daño en Liga regular con el empate (3-3) en su casa; en el encuentro de Vuelta de Liga en el Palacio con un marcador adverso y conseguimos remontar, y la eliminación en la Copa del Rey». En definitiva, «un equipo que nos tiene un poco cogida la medida y va a ser muy complicado el encuentro, y en una pista que condiciona el juego ya que siempre que hemos ido ha resbalado», resaltó el técnico. Por cómo afronta la Final de la Copa Presidente su equipo, Duda dejó claro que «no nos vamos a guardar nada para de cara a los play off».