La Federación de Peñas del FC Cartagena, al igual que hizo hace dos semana ante el Betis B, ha decidido acompañar al equipo albinegro en el encuentro del próximo domingo a partir de las seis y media ante el RB Linense. De esta manera, todos los que estén interesados en desplazarse en el autocar que partirá desde Cartagena pueden inscribirse mañana miércoles y el jueves desde las diez a las dos y de las cinco a las ocho de la tarde en la Terraza del Cartagonova. El viernes el horario de inscripción será de diez a dos de la tarde. El precio del desplazamiento, sin entrada, es de 15 euros para los abonados y 25 euros para no abonados.

No obstante, las localidades saldrán baratas, ya que la Balona ha promocionado el encuentro de cara a que sus aficionados acudan en masa para apoyar a los suyos en el Municipal de La Línea, con unos precios más que atractivos. Las localidades de preferencia costarán 1 euros mientras que las entradas de tribuna general costarán dos euros.

El plan de viaje tiene previsto salir en la madrugada del domingo a partir de las dos, para llegar a La Línea a partir de las diez de la mañana. El regreso a Cartagena, sobre las ocho y media de la tarde, y la llegada a las 4.30 horas de la madrugada del lunes.