La temporada regular en la Primera División de fútbol sala ha concluido con la derrota del Plásticos Romero Cartagena en la pista del Palma (3-2) y el tirunfo de ElPozo frente al Segovia (4-9).

Los cartageneristas han desaprovechado la oportunidad que tenían de clasificarse para los play off por el título, ya que el Aspil Ribera Navarra ha caído ante el Jaén. Sin embargo, los hombres de Juan Carlos Guillamón no han podido remontar a un equipo que se ha puesto por delante en el marcador. En el tramo final de la temporada, el Plásticos Romero se ha desfondado y tras tener en la mano el octavo puesto, ha acabado cediéndolo.

Por su parte, ElPozo ganó el Segovia (4-9), pero el Barcelona también superó al Gran Canaria y se aseguró la segunda plaza, relegando a la tercera a los hombres de Duda, que se enfrentarán en cuartos de final al Palma con ventaja de campo. En caso de superar esta eliminatoria al mejor de tres partidos, los murcianistas se cruzarían con los azulgranas en las semifinales con el factor cancha en contra.