La Copa Presidente, el primer torneo del año 2018 de los bolos huertanos, ya conoce a sus finalistas. Restaurante El Molinero y Casa Ruiz cumplieron con los pronósticos al superar en semifinales a La Olivera y Salamanca A, respectivamente, por lo que a partir de este domingo se enfrentarán en una final que se prevé muy igualada. El choque de ida se disputa en el carril de Casa Ruiz, en Patiño, mientras que la vuelta será siete días después en Casillas.

Asimismo, el 57 Campeonato Regional celebró su séptima jornada, tras la que se mantiene el duelo en cabeza entre El Molinero y Casa Ruiz. Los primeros derrotaron por 19-9 a Restaurante Salzillo, que cae hasta la cuarta plaza, mientras que los patiñeros superaron a Salamanca A. Por su parte, Gastrobar Novias rompió una racha de dos derrotas consecutivas imponiéndose a Salamanca B, mientras que Restaurante La Chamba se reencontró también con el triunfo al ganar a G. Festival Cristalería Moreno.

El líder, que aún no conoce la derrota, suma ya 19 puntos, uno más que Casa Ruiz. A tres de distancia se encuentran Gastrobar Novias y Restaurante Salzillo. La igualdad, por tanto, se mantiene en una temporada donde ningún equipo está mostrando una gran superioridad sobre el resto de competidores.

Por otro lado, este próximo martes día 1 de mayo se disputará en el Restaurante La Chamba, en Los Garres, el tradicional partido entre la selección de jugadores nacidos en la Margen Izquierda del río Segura y de la Derecha. Los seleccionadores aún no han decidido los jugadores que se enfrentarán a partir de las once de la mañana en un duelo que la temporada pasada gano el equipo de la Izquierda.