Tras las últimas jornadas de la Liga Nacional de duatlón, la caravaqueña Marina Martínez se proclamó campeona de la Primera División femenina, junto al Club Triatlón Diablillos de Rivas Mar de Pulpí. La murciana participó en las cinco jornadas, la última de ellas en Soria, de las que se compone la competición por clubes, otorgándole a su equipo unas valiosas puntuaciones que, finalmente, las ha dejado en lo más alto del ranking nacional.

Además, la ceheginera Laura Durán, que este año compite con el club navarro Saltoki Trikideak, finalizó la temporada de duatlón como campeonas de la Segunda División, consiguiendo así el ascenso a Primera. Otro duatleta de la Región que subió al podio fue Guillaume Le Mouaher, quien junto al Montilla Córdoba Triatlón, que finalizó tercero.

En cuanto a los clubes murcianos que militan en la Liga Nacional, el equipo femenino del Club Triatlón Murcia Unidata compitió en Primera, finalizando duodécimo y quedándose a 13 puntos de la salvación, mientras que el Club Triatlón Archena Ibercombus seguirá en esta misma categoría tras acabar la temporada en décima posición.