El Real Murcia ha presentado este mediodía en la sala de prensa del estadio Nueva Condomina a su nuevo director general y deportivo, el valenciano Toni Hernández. El periodista deportivo "de formación y vocación", tal y como él mismo ha reconocido en su puesta de largo ante los medios, llega tras afrontar experiencias pasadas en Huracán Valencia, Sabadell y Badalona. Acompañado por Víctor Gálvez, actual presidente murcianista, Toni Hernández ha hecho pública una pequeña conversación con el técnico grana, José María Salmerón. Citando textualmente sus frases, Toni Hernández ha transmitido a Salmerón que, a estas alturas de la temporada, "vengo a molestar lo menos posible, no voy a tocar nada", argumentando que viene para "ayudar al míster y a la plantilla en lo que necesiten".

Toni Hernández, consciente de la presión y de la situación que compete ocupar un alto cargo en la directiva murcianista, tiene claro que "la exigencia es toda. Este es el club de la séptima ciudad de España, tiene un estadio que, en Primera, sería de los diez mejores. Si quieres venir a un grande, la presión debe estar ahí". Preguntado por sus planes futuros, especialmente de cara a la confección de la plantilla del próximo curso, Toni Hernández tiene claro que "el público nos va a exigir un buen proyecto, pero tenemos que respetar un fair-play financiero que impone LaLiga. Este club no puede estar en Segunda B, pero hay que realizar una planificación en ambas vías, tanto si subimos como si no".

Además, el valenciano ha añadido que "lo primero es dar estabilidad al club, después, estar preparado en el ámbito legal para poder tener un club lo más profesional posible. Los problemas hay que analizarlos y explorar la situación real del club". Por otro lado, argumentó que "en el mundo del fútbol nos conocemos todos, y si estoy aquí es por mí mismo", aclaró respecto a la situación de su llegada al Real Murcia. También aclaró que contará con el respaldo de más compañeros en la parcela técnica, ya que "por muy trabajador que tú seas, este trabajo no es de una sola persona".