El hasta ahora portero titular del Lorca FC, Francisco Dorronsoro, se va a perder el próximo mes de competición. El cancerbero se lesionó el pasado domingo ante el Lugo. Tuvo que ser sustituido en la segunda parte debido a un problema muscular. Tras las pruebas realizadas, el resultado es una lesión muscular de grado uno. Rotura en el abductor izquierdo. El tiempo estimado de baja es de entre tres y cuatro partidos, según informa el club lorquino.

Con la baja del meta cántabro, se le abre la oportunidad al uruguayo Tornagscioli, quien solo ha jugado dos partidos completos ante Tenerife y Barceloba B, además de los diez minutos del pasado domingo en Lugo. También jugó un partido de Copa del Rey ante el Córdoba.

Por otra parte,el Lorca jugará el domingo a las ocho ante el Nastic de Tarragona en el estadio Artés Carrasco. Podría darse el caso que incluso ganando se pueda certificar el descenso de categoría. El entrenador, Fabri González, todavía no sabe si podrá contar con Antonio López. Va a depender de cómo entrene esta semana. Son bajas seguras el francés Digard y Bikoro.

Ante el Nastic,fue el primer y único partido que el Lorca FC ha sido capaz lejos de su campo. En el apartado institucional, sigue la incertidumbre en torno al futuro del Lorca FC. El dueño, Xu Genbao, no da señales de si vendrá a Lorca. Se ha podido saber que ha estado una semana en Madrid, aunque se desconoce el tema.