Este pasado fin de semana, 21 y 22 de abril, se celebraba la jornada 22 del campeonato de la Liga Comarcal de Fútbol Base de Cartagena, con la disputa de más de un centenar de encuentros, arbitrados por los colegiados federados, y donde se exhibió deportividad y 'juego limpio' en la mayoría de partidos.

En el aspecto competicional, E.F. Dolorense-Salesianos por partida doble, en pre-benjamín "A" y féminas, C.D. Maristas en alevines "B", Cartagena F.C. en alevines "A", y Fundación F.C. Cartagena "A" en infantiles, son los únicos equipos, que aún no han perdido ningún encuentro del campeonato, liderando todos sus grupos y categorías de competición. A lo largo de esta semana se disputará una jornada extra para algunas categorías de pre-benjamín "A", benjamín "B"-"A" y alevín "B"-"A" a fin de poder ir llegando al final de la fase regular.

Sigue la pugna entre Castillitos F.C. y Merkels David Automoción en primera división. Tras la disputa de la vigésimo tercera jornada de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, Castillitos F.C. y Merkels David, siguen en su lucha particular, tras ganar sus encuentros de la jornada, contra Remuer Fixioclinic (0-5) y F.C. Los Parceros (3-0), respectivamente, copando los dos primeros puestos de la clasificación.

Por su parte, en segunda división, Huertas Motor sigue primero una jornada más, después de vencer por 2-4 contra El Barrio, y ya ventaja a 15 puntos, sobre el segundo clasificado, La Pañería.

Todas las clasificaciones de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena y Comarca, así como la competición comarcal de fútbol aficionado se pueden ver en la página web de LA OPINIÓN, que es la siguiente: www.laopiniondemurcia.es.