El Real Murcia Imperial sacó los colores al Mar Menor con una victoria en el Municipal Pitín remontando el gol inicial de Ramón Marín. El equipo de San Javier volvió a ofrecer una mala imagen ante sus aficionados, especialmente en la segunda mitad, donde fue incapaz de generar peligro sobre la portería defendida por Sergio.

El duelo arrancó con un Imperial mejor asentado y creando las primeras oportunidades de gol. Iván Pérez, el mejor jugador del partido, fue el primero en avisar con dos acciones prácticamente consecutivas en un presagio de lo que sería el compromiso. Sin embargo, el Mar Menor despertó con un lanzamiento de Belencoso que obligó a Sergio a desviar el cuero a córner. Cuando el partido estaba más nivelado, llegó una jugada del Mar Menor bien trenzada que finalizó Ramón Marín con una bonita vaselina. La alegría para la parroquia local duró bien poco, ya que solo dos minutos después, Iván Pérez estableció el empate con un disparo ajustado ante el que nada pudo hacer Cárceles. Solo un minuto antes del descanso, Gatiko aprovecharía un grave error de la defensa del Mar Menor para poner el 1-2.

La segunda parte transcurrió sin apenas noticias para los locales frente a un Murcia Imperial que se dedicó a defender su portería y a tratar de jugar lo menos posible. Tras este partido, los granas vuelven a saborear las mieles del triunfo después de 15 jornadas sin hacerlo.