El Gesa Churra no pudo superar al Águilas FC en su campo para así mantener la distancia con el quinto clasificado en un partido que finalizó con empate y que estuvo marcado por la igualdad predominante durante los noventa minutos. Con este empate, el equipo aguileño, por su parte, queda si cabe un poco más descolgado de las plazas de privilegio en el Grupo XIII de Tercera.

Nada más comenzar el compromiso, Nacho tuvo la opción más clara del partido, en una volea a la media vuelta que casi bate a Juan Cruz. De ahí y hasta el descanso, poco más que reseñar en unos primeros cuarenta y cinco minutos en los que no hubo fútbol fluido por parte de niguno de los dos equipos.

Tras la reanudación fue el Águilas el que tuvo más llegadas sobre el área contraria. Fabiani a la media vuelta, Edu Serrano con buena parada de Juanra así como Valdecillo de cabeza, crearon peligro en la meta defendida por el guardameta del Churra.

El equipo murciano intentó tener las suyas y sobre todo una en la que Matías de cabeza dejó el balón muerto en el área no llegando Nacho, en el que pudo ser el gol de la victoria local. Además dos o tres tiros lejanos que no supusieron gran peligro.

En definitiva partido muy igualado que hace que tengan que esperar próximas jornadas para llegar a sus objetivos.