El Lugo y el Lorca FC disputan esta tarde a las seis el partido correspondiente a la jornada treinta y seis de la liga 1 2 3. Los gallegos llegan de perder (2-0) ante el Numancia, mientras que los lorquinistas empataron (1-1) ante el Alcorcón. Los gallegos, tras una buena primera vuelta, han bajado el rendimiento en la segunda. Son duodécimos a ocho puntos de los lugares donde se juegan algo importante. Han perdido cinco partido en su campo.

El Lorca sigue vicecolista con los mismos puntos que el último, el Sevilla Atlético, a dieciséis puntos de la salvación, a falta de siete jornadas.

Fabri jugará de visitante en su casa. No sabe lo que es ganar fuera del Artés. Será un partido especial para él. Ha llevado a diecinueve jugadores. Uno se quedará en la grada. Podría salir de Albisua o Santi Luque. Son novedades Fran Cruz, quien se enfrentará a su hermano Bernardo, y el croata Gomelt. Ambos cumplieron un partido de sanción la pasada jornada. Todo apunta a que Dorronsoro estará en la meta. Fede Vega y Peña en los laterales. Holgersson, Fran Cruz y Pomares en el centro. Por delante, Noguera,Gomelt o Tropi y Ojeda. De enganche estará Javi Muñoz y en punta, Apeh o Villalibre.