José Carlos López, veterano pívot barcelonés de 34 años, afirma que el Plásticos Romero «encara estas dos finales con muchas ganas y mucha ilusión de cerrar una temporada de sobresaliente en la que queremos dar otra alegría a nuestra gente tras haber alcanzado los objetivos de lograr la permanencia, meternos en la Copa de España y eliminar a ElPozo en la Copa del Rey. Ahora, si conseguimos meternos en las eliminatorias la campaña será de matrícula de honor», aseguró ante el duelo de mañana.

Centrado en lo más inmediato, José Carlos ha apuntado lo siguiente: «Para derrotar al Aspil Vidal es muy importante estar muy atentos en la estrategia pues es un rival muy trabajado y que juega muy bien de cuatro. Tenemos que minimizar los fallos para no conceder ocasiones claras y será clave adelantarse en el marcador pues creo que será un partido justo de goles».

El catalán, quien llegó a Cartagena el pasado verano procedente del Pescados Rubén Burela gallego, demostró el pasado sábado su olfato goleador marcando tres de los seis tantos que el equipo consiguió para vencer por 3-6 en la cancha del Gran Canaria. «Marcar tres tantos en un partido para los que vivimos del gol nos aumenta la confianza. Llego un poco justo de piernas, como todo el equipo, pero queremos repetir este viernes lo que hicimos ante Gran Canaria», reconoció el pívot, que suma este curso 12 goles.