El Lorca FC cuenta las jornadas para que sea oficial el descenso a Segunda B. Mientras tanto, las personas que están tirando del carro dentro de la entidad lorquinista continúan trabajando para que el funcionamiento del club sea lo mas normal posible.

El Lorca FC jugará este domingo a las seis en el estadio Anxo Carro ante el Lugo. Para este encuentro,el técnico Fabri González, que regresa a su tierra, va a poder contar con el central Cordobés, Fran Cruz y el centrocampista croata Gomelt. Ambos cumplieron ante el Alcorcón un partido de sanción. Se da la circunstancia de que Fran Cruz volverá a enfrentarse a su hermano Bernardo, central del Lugo. Es duda el regreso de lumbrerense Antonio López y es baja segura el francés Digard.

El astuariano Pomares, uno de los destacados del equipo lorquino en la presente campaña, compareció ayer en rueda de prensa. Dijo que «lo del Alcorcón fue un poco la tónica en casa de todo el año. Un partido en el que volvimos a merecer más. El vestuario está demostrando que está siendo muy profesional .Todos damos la cara. Holgersson no estaba jugando y el otro dia hizo un partidazo».