El ala sevillano de ElPozo Murcia, Elías Beltrán Fernández, dijo ayer en rueda de prensa, con motivo del encuentro de mañana ante el Catgas Energía Santa Coloma, a las 21.00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, que el vestuario quiere «conseguir la victoria y, sobre todo, dar una buena imagen». Además, será el último encuentro como local hasta la disputa de la eliminatoria de cuartos de final de play off, por lo que ha hecho un llamamiento a la afición porque, según confiesa, necesitan «a la gente y queremos que se lo pasen bien dando una buena imagen».

El jugador natural de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) también quiso destacar que el equipo tiene que volver a mandar en el Palacio. «Que nos respeten, que vean que en nuestra pista van a sufrir y esto no lo tenemos que ganar nosotros en la pista. No vale con palabras. Vamos a trabajar y tenemos una bonita oportunidad en el play off de reivindicarnos y dar la cara», comentó el jugador.

Y aunque está complicada la segunda plaza, todo puede pasar viendo como se ha desarrollado esta segunda vuelta. «Al Barça le queda sólo un partido pero cuando no te lo esperas pincha al igual que Inter o nosotros». Por lo que «nosotros tenemos que sumar los seis puntos y esperar». En este sentido, el ala sevillano indicó que «es más mérito de los rivales que demérito de nosotros» porque ha subido el nivel. «Lo que sí es verdad es que los tres de arriba- Inter, Barcelona y ElPozo- llevamos menos puntos a estas alturas de temporada que otros años», concluyó Elías antes de enfrentarse mañana al Catgas.