El 57 Campeonato Regional de Bolos Huertanos vivió una sexta jornada que dejó a un solo equipo con la condición de invicto, el líder Restaurante El Molinero, que por segunda semana consecutiva aparece en lo más alto de la clasificación. La derrota que sufrió Gastrobar Novias ante Casa Ruiz, segunda consecutiva, mantiene al conjunto de Casillas como el único que no ha conocido aún la derrota en el torneo liguero más igualado de los últimos tiempos.

El Molinero, que el año pasado fue campeón bajo la denominación de Casino Cultural Aljucer, cumplió con la lógica ante Amigos de Pepe B, mientras que Gastrobar Novias no pudo en su carril de La Albatalía con Casa Ruiz (9-20) en un partido de claro dominio visitante. El triunfo deja al conjunto de Patiño en la segunda plaza empatado a puntos con Restaurante Salzillo, que venció a G. Festival-Cristalería Moreno. Ambos están con 15 puntos, tres más que Gastrobar Novias, que después de dos derrotas consecutivas ha pasado de ser primero a cuarto clasificado. La quinta plaza es ahora para La Olivera, que empató ante Salamanca A, mientras que La Chamba cae al sexto puesto tras perder contra Amigos de Pepe A.

Por otro lado, el torneo de Copa Presidente, que también está en marcha desde hace un mes, celebró los partidos de ida de las semifinales. Casa Ruiz dejó visto para sentencia su pase a la final al vencer a domicilio a La Olivera por un contundente 4-25 ,mientras que El Molinero superó a Salamanca A (18-10). Este domingo se disputarán los duelos de vuelta del campeonato.