17 de abril de 2018
17.04.2018

Las peñas quieren acompañar al equipo el sábado ante el Betis B

Proponen un viaje que cuesta 10 euros más entrada para los abonados y 20 euros más localidad para los no abonados

16.04.2018 | 21:23

La Federación de Peñas del FC Cartagena, en colaboración con el club albinegro, ha decidido viajar hasta Sevilla para apoyar a su equipo de cara al encuentro que disputará el bloque cartagenerista ante el Betis B en la Ciudad Deportiva Luis del Sol este próximo sábado a partir de las cinco de la tarde.

Los seguidores quieren estar con su equipo en uno de los momentos determinantes de la temporada y una victoria en tierras sevillanas se hace imprescindible para seguir luchando por la primera posición en el mano a mano que viene dirimiendo con el Marbella.

La Federación de Peñas del FC Cartagena indica que el viaje a tierras sevillanas tendrá un precio sin entrada de 10 euros para abonados y 20 euros para los no abonados. Se desconoce, de momento, el precio de las entradas en taquilla.

Los interesados que quieran viajar para animar al equipo deberán apuntarse en la oficina del Estadio Municipal Cartagonova, en el siguiente horario: De martes a jueves de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a ocho de la tarde. El viernes de diez a dos.

La salida será desde el Estadio Municipal Cartagonova la madrugada del sábado a la una y el regreso a las siete y media del sábado. El viaje tendrá una duración aproximada de 8 horas.

Por último, en cuanto a las observaciones que indica la Federación de Peñas que hay que tener en cuenta que de acuerdo a la normativa de seguridad vigente, todos los viajeros deberán facilitar su nombre completo, DNI, teléfono y peña a la que pertenecen, en caso de serlo.

Los menores de edad deberán presentar una autorización de sus padres o tutores legales, siendo suficiente la de uno de ellos.

Aquel aficionado que incumpla la normativa vigente de la LEY 19/17 contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte no se le permitirá viajar.

Por otro lado, el enfrentamiento entre béticos y albinegros será emitido en directo por el canal autonómico de televisión 7 Región de Murcia. Al haberlo adelantado al sábado existían más posibilidades de poderse ver por la pequeña pantalla, por lo que todos los seguidores que no puedan verlo en directo en la ciudad deportiva verdiblanca lo podrán hacer desde la pequeña pantalla.

El último choque emitido en televisión fue el derbi que el equipo cartagenero disputó en Nueva Condomina con derrota por 2-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine