17 de abril de 2018
17.04.2018
Fútbol

El Eibar blinda a Pedro León con un contrato hasta 2020

El muleño continuará en el club armero, donde intentará recuperar su mejor nivel después de la grave lesión que le ha impedido brillar esta campaña

17.04.2018 | 04:00
El Eibar blinda a Pedro León con un contrato hasta 2020

El Eibar y Pedro León han llegado a un acuerdo para la renovación del jugador, que terminaba contrato en el mes de junio y que finalmente seguirá en el club armero hasta 2020, según hizo oficial ayer la entidad azulgrana.

Ante la incertidumbre de la renovación de Mendilibar, la noticia supone un soplo de aire fresco para la entidad eibarresa, toda vez que la pasada temporada el jugador muleño declaró que no tendría sentido que él siguiese en el club si no lo hacía su gran valedor.
De todas formas, estas últimas semanas el atacante murciano ya había afirmado que podría renovar, después de haberse sentido muy valorado y apoyado por el club en un año en el que su grave lesión le ha impedido disputar casi toda la temporada.

Pedro León llegó a Ipurúa en la temporada 2016-2017, convencido por Mendilibar, al que considera el entrenador más importante que ha tenido en su carrera. Desde su llegada, y pese a perderse casi toda la presente campaña, ha disputado 45 partidos con la elástica azulgrana, con la que ha conseguido anotar 10 tantos. Aprovechando sus redes sociales, Pedro León indicaba que se sentía «agradecido y feliz» tras firmar un contrato que le permitirá alargar su estancia en el club armero, al que llegó en verano de 2016 procedente del Getafe. Con su futuro resuelto, el muleño se centra ahora en recuperar su mejor versión, y es que el inicio de esta temporada se convirtió en una pesadilla por una lesión que se complicó y que no le permitió saltar a un terreno de juego durante nueve meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine