El Palmar sorprendió al Águilas para seguir soñando con la permanecia en un partido que aleja a los aguileños de sus opciones de jugar el play off por el ascenso.

Los costeros llevaron la iniciativa en el primer acto con aproximaciones por las dos bandas y creando ocasiones, como el lanzamiento de Juanra a los 20 minutos que sacaba en la misma línea de gol Menchón. Sin embargo en rápidas salidas al contragolpe los visitantes lograban poner en apuros al portero Juan Cruz. Así sucedió a los 25 minutos, cuando Jonathan realiza una jugada por la banda izquierda, para llegar a la línea de fondo y servir a Sánchez quien batió a Juan Cruz y ponía por delante a los visitantes.

Los locales siguieron intentándolo por las bandas, pero sin llegar a disfrutar de un lanzamiento que pusiera en apuros al cancerbero Ginés. Por el contrario los visitantes se encontraron con otra oportunidad de ampliar el marcador: en una falta lateral, el colegiado señalaba penalti por manos de Juanra, pena máxima que lanza Joaquín y detenía Juan Cruz. Antes de llegar al descanso los visitantes tuvieron otra nueva oportunidad de ampliar la ventaja, Dani Martínez robaba el esférico en la línea divisoria, servía a Joaquín, quien encaraba solo al portero Juan Cruz, al que intentó superar con una vaselina que se marchó alta.

El segundo capítulo arrancó con los costeros volcados sobre la portería del equipo de la capital del Segura en busca de goles, que no tardaron en conseguir. A los siete minutos, en una jugada de José Manuel, quien regateaba a todos los rivales que se les cruzaban por el camino, servía a Fabiani, en la frontal del área, quien batía por bajo a Ginés, para conseguir el empate.

Cuando los de casa mejores sensaciones transmitían, llegaba una jugada de los visitantes por la banda izquierda, en la que Guardiola lograba el centro, que se paseaba por delante de la la portería sin que nadie despejara, quedando el balón para que Joaquín volviera a batir a Juan Cruz volviendo a poner en ventaja a los visitantes. En el tiempo añadido y en un error defensivo, Sergio culminó la victoria con el tercer gol de los visitantes. Con esta victoria, El Palmar queda a tres puntos de la salvación.